sábado, 14 de abril de 2007

obras


"digital" (2007)
creación e intérprete: viki tuttolomondo
música: idhren
asistencia: ornela sabbatini

* * *

"el, ella o ambos" (2007)
grupo: nodanzosinoescontigo
creación e intérpretes: romina rozas, marina sinagra, ulises fernández, sofía pisano, diego stocco.
coordinación: viki tuttolomondo
música: lamb, amon tobin, four tet











nocturna (2007)
creación e intérpretes: carolina iglesias, julieta ferraro, florencia angel, sofía pisano.
asistencia y diseño de luces: javier gramaccioni
asistencia técnica y asesoramiento coreográfico: viki tuttolomondo
idea, dirección y coreografía: agrupación en búsqueda

* * *

"tu reflejo" (2006)

coreografía e interpretación: virginia tuttolomondo, ornela sabbatini
música: sinapsis
asistencia coreográfica y puesta en escena: gerardo agudo
video: andrés lasarte


"de polvo y tiempo, sueños y agonía. we are god. en el aire solo levita nuestra energía, te llega. el espacio aturde. espejos y reflejos, reflejos de brillos, ella refleja mi imagen. en tu piel brillan las chispas de nuestra electricidad, somos polvo de estrellas. chica panic attack. los colores perfectos me superan hoy, apacibles, encajan. no me abraces, solo salir, aire seco, solo salir, aire denso. no tengo lugar. sin precisión deslizo pies, miradas, no hay espacios, ni tiempos. me vinculo con instancias esenciales de mi ser. encontré mi reflejo."


* * *

ya es ayer (2006)

grupo: formación inestable de movimiento

creación: david farías, violeta rueda, ornela sabbatini, viki tutolomondo
coordinación: david farías
música: aphex twin - a. vorodeyev
técnica (sonido / iluminación): franco n. ferreti
gráfica /fotos: martín greco - lucas sallovitz

"pasos acelerados. corremos para alejarnos de nuestros recuerdos.
algo nos frena, el cuerpo gira y se desploma.
nuestro último recuerdo es ahora"



* * *
"dios desmembrado" (2005)
grupo: cien volando
luis aguilar, gerardo capurro, yerutí garcía arocena, ana maría jaime, violeta rueda, viki tuttolomondo.
dirección: ana maría jaime
edición musical: claudio bolzani
iluminación: alejandro guirlanda / juan vidoletti
sonido y escenografía: hernán itkin
objeto maniquí: lardi vignoli
fotos: fernando mendez
gráfica: lucas vidoletti
producción: cien volando

"como la temeraria improvisación de una divinidad deficiente, con material ingrato"

* * *

1 comentario:

Asociación Cobai dijo...

hola viky soy yeru, que lindo que es tu blog, realmente me gusto mucho y de dio añoranza las fotitos de rincones...estuvo bueno...besos